FERINTEC presume de dar una atención directa y lo mas importante tiene un servicio postventa que hace que nuestra empresa sea lider en el mercado de la climatización.
Trabajamos con las marcas líderes en el marcado, intentando siempre guardar un precio asequible.
Presumimos de dar un servicio postventa rápido y eficaz.
Somos muy eficazes, nuestro servicio técnico dispone de prefesionales cualificados.
Al tener un equipo para enfriar o calentar toda una vivienda se reducen los costos energéticos.
Estéticamente tan solo se ven dos rejillas en cada habitación en vez de un aparato en la pared o suelo.
Como seguramente te habrás dado cuenta, el aire acondicionado centralizado tan sólo cuenta con un mando para todas las habitaciones, por lo que todas estarán a la misma temperatura que se fije en el termostato principal, además de desperdiciar energía, ya que los sitios de la casa que no estemos usando también se estarán climatizando. Para que esto no ocurra puedes cerrar las rejillas manualmente, si el modelo que tienes te lo permite, o bien instalar el sistema airzone.
El sistema airzone consiste en instalar unas rejillas motorizadas que se activan con un termostato colocado en cada habitación. De forma que podemos tener una temperatura diferente en cada habitación sin preocuparnos por el termostato principal.
Si lo que quieres es tener una climatización uniforme en toda tu casa o negocio sin que se vean cables, tuberías o aparatos de aire acondicionado, el sistema ideal que necesitas es el aire acondicionado centralizado. Este es el sistema por excelencia para salvaguardar una estética idónea en cualquier lugar, creando un ambiente confortable sin que nadie se percate de que hay una máquina funcionando produciendo frío o calor.
El aire acondicionado centralizado (como el aire acondicionado por conductos) consta de dos aparatos, la unidad interior y la unidad exterior, al igual que cualquier aparato de aire acondicionado partido. A diferencia que con un solo equipo podemos climatizar toda una vivienda distribuyendo el aire a las diferentes zonas o habitaciones a través de unos conductos.